TEMA 1. ENTORNO DE 3DS MAX
1. INTRODUCCIÓN
2. INICIAR 3DS MAX
3. EL ENTORNO DE UNSUARIO
4. CONTROL DEL TIEMPO
5. SALIR DEL PROGRAMA
TEMA 2. INICIAR UNA ESCENA
1. TIPOS DE VISTAS
2. UNIDADES DE TRABAJO
3. ESPACIADO DE CUADRÍCULA
4. GUARDAR Y ABRIR ESCENAS
5. SOLICITAR AYUDA
TEMA 3. CREACIÓN DE OBJETOS
1. AÑADIR OBJETOS A LA ESCENA
2. DESHACER Y REHACER ACCIONES
3. TIPOS DE OBJETOS
4. EXPLORACIÓN DE LA ESCENA
5. ENCUADRAR Y ROTAR LA VISTA
TEMA 4. OBJETOS GEOMÉTRICOS
1. CÓMO DIBUJAR OBJETOS
2. CAJAS Y PLANOS
3. ESFERAS, CILINDROS Y TUBOS
4. LA PIRÁMIDE Y LA TETERA
5. OTROS OBJETOS
TEMA 5. SELECCIONAR OBJETOS
1. DESIGNAR OBJETOS
2. SELECCIONAR POR REGIÓN
3. INVERTIR LA SELECCIÓN
4. SELECCIONAR POR NOMBRE Y COLOR
5. BLOQUEAR LA SELECCIÓN
TEMA 6. OTRAS FORMAS DE SELECCIÓN
1. SELECCIÓN DE SUBOBJETOS
2. HACER GRUPOS
3. OCULTACIÓN DE OBJETOS
4. CONGELAR Y DESCONGELAR
5. FILTROS DE SELECCIÓN
6. UTILIZAR CAPAS
TEMA 7. TRANSFORMAR OBJETOS
1. LAS TRANSFORMACIONES
2. COMPONENTES DE TRANSFORMACIÓN
3. COPIAR AL TRANSFORMAR
4. CAMBIAR EL TAMAÑO
5. ROTACIÓN DE OBJETOS
TEMA 8. ALINEACIÓN DE OBJETOS
1. ALINEAR OBJETOS
2. ALINEACIÓN DE NORMALES
3. OBJETOS DE CUADRÍCULA
4. INCORPORAR OBJETOS
TEMA 9. AJUSTES Y MEDIDAS
1. UTILIZACIÓN DE AJUSTES
2. AJUSTES ANGULAR Y PORCENTUAL
3. OBTENER MEDIDAS
4. VISTAS CON VIEWCUBE Y STEERINGWHEELS
TEMA 10. COPIAS Y MATRICES
1. COPIA DE OBJETOS
2. CLONAR INSTANTÁNEAS
3. MATRICES DE OBJETOS
4. CLONACIÓN SIMÉTRICA
5. COMBINAR CLONACIONES
6. CLONAR Y DISTRIBUIR
TEMA 11. OBJETOS PREFABRICADOS
1. CREACIÓN DE PUERTAS
2. VENTANAS
3. DISEÑO DE ESCALERAS
4. BARANDILLAS Y MUROS
5. CREAR UNA ARBOLEDA
TEMA 12. LOS MODIFICADORES (I)
1. EL PANEL MODIFY
2. APLICAR MODIFICACIONES
3. OTROS MODIFICADORES
4. CATÁLOGO DE MODIFICACIONES
5. CONFIGURAR CONJUNTOS
TEMA 13. LOS MODIFICADORES (II)
1. RIZOS
2. ONDULAR OBJETOS
3. INCLUIR RUIDO
4. SUAVIZAR Y DESPLAZAR
TEMA 14: LOS MODIFICADORES (III)
1. ESTIRAR Y ENCOGER
2. SEGMENTAR OBJETOS
3. TAPAR AGUJEROS
4. CREAR SUPERFICIES
TEMA 15. FORMAS SPLINE
1. LÍNEAS
2. CÍRCULOS Y CORONAS
3. POLÍGONOS Y ESTRELLAS
4. ARCOS Y SECTORES
TEMA 16. EDITAR SPLINES
1. MODIFICACIÓN DE FORMAS
2. MANIPULAR LOS VÉRTICES
3. CAMBIOS EN LOS SEGMENTOS
4. EDICIÓN DE SPLINES
5. SECCIONES DE OBJETOS
TEMA 17. MODELANDO CON SUBOBJETOS
1. CONVERTIR A MALLA EDITABLE
2. LOS VÉRTICES
3. LAS CARAS
4. GRUPOS DE SUAVIZADO
5. LAS ARISTAS
6. SUPERFICIES CORRECTORAS
TEMA 18. CREAR OBJETOS CON SPLINES
1. APLICAR EL TORNEADO
2. EXTRUSIÓN DE FORMAS
3. LA FORMA HELIX
4. INCLUIR TEXTOS
TEMA 19. DEFORMAR SUPERFICIES Y AÑADIR PELO
1. CAMBIOS EN UNA ZONA
2. REDONDEAR Y CELOSÍA
3. SUPERFICIES CON PELO
4. ADAPTÁNDONOS A RECORRIDOS
TEMA 20. TELAS Y VESTIDOS
1. EXTENDIENDO EL MANTEL
2. BANDERAS AL VIENTO
3. DISEÑAR VESTIDOS
4. COSER LAS COSTURAS
TEMA 21. OBJETOS DE COMPOSICIÓN
1. TRANSFORMAR
2. OBJETOS BOOLEANOS
3. DISPERSAR OBJETOS
4. EL OBJETO SHAPEMERGE
5. CONECTAR OBJETOS
6. CREAR TERRENOS
TEMA 22: OBJETOS SOLEVADOS (I)
1. SOLEVAR OBJETOS
2. FORMAS EN EL RECORRIDO
3. GEOMETRÍA DEL FORRO
4. ASPECTO DE LA SUPERFICIE
TEMA 23. OBJETOS SOLEVADOS (II)
1. CURVAS DE DEFORMACIÓN
2. TORCER, OSCILAR Y BISELAR
3. DEFORMACIÓN POR AJUSTE
4. SUBOBJETOS SOLEVADOS
TEMA 24. OBJETOS NURBS (I)
1. CURVAS NURBS
2. CURVAS DEPENDIENTES
3. CREAR SUPERFICIES NURBS
4. EDICIÓN DE SUBOBJETOS
TEMA 25. OBJETOS NURBS (II)
1. SUPERFICIES DE MEZCLA
2. SUPERFICIES DESFASADAS
3. TRABAJANDO CON CURVAS
4. RECORTE DE SUPERFICIES