Alta Calidad
Educativa
Bonificable
para empresas
Plataforma
Interactiva
Flexibilidad
Horaria
El objetivo principal que pretendemos alcanzar en este primer curso de Alemán A1 es alcanzar el nivel de usuario básico. De esta manera, nuestros estudiantes de nivel alemán A1, serán capaces de comprender y utilizar expresiones cotidianas.
Todas ellas serán recurrentes, ya que su uso es, ante todo, muy frecuente. También trataremos en nuestro programa diversas frases sencillas, destinadas a satisfacer las necesidades que se presenten más inmediatas.
Siguiendo las pautas que se aportarán en el programa, el estudiante aprenderá a presentarse a sí mismo y a otros. Además, podrá pedir y dar información personal básica sobre diversos conceptos.
Así las cosas, podrá hablar acerca de su domicilio, sus pertenencias o las diversas personas que conoce. De esta manera, sentaremos las bases para que el estudiante pueda comenzar a profundizar en la lengua alemana.
Estudios en Alemán A1 Online
Una de las premisas básicas que pretendemos alcanzar con esta formación en Alemán A1 es relacionarse de forma elemental. Esta relación podrá establecerse siempre y cuando el interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Nuestro estudiante será capaz de preguntar, responder, pedir ayuda u opinar sobre temas básicos cotidianos de forma muy sencilla. De esta manera, puede expresarse con frases sencillas y aisladas, relativas a personas y lugares.
Nos encargaremos de que esta formación en alemán A1 proporcione conocimientos adecuados al alumno. Además, este programa de estudios se encuentra completamente anclado a la modalidad online o no presencial.
A nuestros ojos, esta realidad representa una auténtica ventaja significativa. De esta manera, el alumno puede avanzar de manera libre y autónoma en el estudio de su formación.
Así las cosas, esta formación en alemán A1 permite una perfecta combinación. El alumno no tendrá ningún problema para combinar esta formación con su vida personal y profesional.
Un alto grado de corrección gramatical en el curso de alemán A1
Demostrar un grado de corrección gramatical elemental resulta fundamental en un programa de estudios iniciales en el idioma alemán. Para ello, nuestro programa de estudios cuenta con el uso de unas estructuras apropiadas y de un vocabulario propios de este nivel.
Por lo tanto, nuestros alumnos podrán escribir frases sencillas y aisladas. Serán también capaces de entender el alemán estándar en un nivel elemental. Esto sucederá siempre y cuando hablen despacio y con claridad.
Un estudiante de alemán de nivel A1 conoce de manera adecuada lo que se le dice, siempre y cuando se le hable despacio y con claridad. Por lo tanto, nuestros alumnos comprenderán discursos que sean muy lentos y que, además, estén cuidadosamente articulados.
De esta manera, si los discursos tienen las suficientes pausas, podrá asimilar el significado y comprenderá textos muy breves y sencillos. Podrá leer frase por frase, captando nombres, palabras y frases básicas y corrientes.
De esta manera, podrá volver a leer cuando lo necesite, para asegurarse de que comprende lo asimilado.
Una formación escalonada y especializada
Nuestro curso de alemán A1 empieza con una introducción para familiarizar al estudiante con la lengua que pretende adquirir. Tras esta introducción empezaremos a conocer y estudiar los sustantivos, los pronombres, los verbos y las declinaciones.
Pasaremos después a las preposiciones y muchas cosas más. Nuestra ventaja principal es que no es preciso cumplir un horario. El estudiante puede dedicarse al curso cuando mejor le venga.
Por lo tanto, una persona que trabaje durante todo el día o que se dedique a estudiar, no tiene por qué dedicarse al curso inmediatamente. El estudiante gestiona su propio tiempo y lo invierte como quiere.
Esta es una de las ventajas de la formación online. Además, también tendrá autonomía para decidir cuántas lecciones quiere realizar al cabo del día. Por lo tanto, es el estudiante quien decide qué grado de intensidad quiere desarrollar su curso en alemán A1.
Ventajas de nuestro curso en alemán A1
Una de las principales ventajas de los cursos online como este es la disponibilidad de horario. Sin embargo, un aprendizaje tan especializado que te abrirá la puerta a la lengua germana no surge todos los días.
Ni con la facilidad ni, por supuesto, con las prestaciones con las que cuenta nuestro programa de estudios. Nuestras clases de alemán son sencillas y están pesadas para todo tipo de público que esté interesado en la adquisición progresiva de esta nueva lengua.
Todo aquel que tenga ganas de aprender es bienvenido en nuestra formación. Sabiendo lo que ya sabes, ¿a qué estás esperando? Ponte ya mismo a aprender el nivel más básico y elemental de alemán A1.
La diferencia entre los sueños y los logros son las ganas de satisfacerlos, o así lo creemos en esta empresa. ¡Empieza ya con este curso! Ya no tienes excusa para no conocer el idioma alemán básico que siempre has querido.
Una titulación pensada para la vida real
Este curso especializado está preparado para que el estudiante se inicie en la lengua germánica. Para ello, comenzará desde el principio. Se irán facilitando diversas nociones básicas con las que podrá ir expresándose desde una base totalmente inicial.
Nuestra titulación parte desde un nivel inicial y está pensada totalmente para la vida real. Para ello, el curso en alemán A1 se enfoca en diversas áreas profesionales. De esta manera aprenderemos diversos aspectos gramaticales, fonéticos, de vocabulario y expresión.
Todos ellos son necesarios para poder comunicarse con soltura en situaciones cotidianas y, sobre todo, en el mundo laboral en un entorno germanoparlante. El alemán pertenece al grupo de las lenguas llamadas germánicas occidentales.
Además, es una de las más importantes del mundo. En nuestro curso especializado de alemán A1 haremos especial hincapié en esta realidad. Esta lengua es la que cuenta con más hablantes nativos en toda la Unión Europea, con alrededor de 180 millones de parlantes.
El curso de alemán A1 que estabas esperando
Contamos con un programa de estudios destinado a todos aquellos que no cuentan con nivel alguno de alemán. Todos aquellos que quieran iniciarse en este idioma. Por lo tanto, nuestros estudiantes pueden estar seguros de que van a aprender gramática y vocabulario.
Al mismo tiempo, van a realizar diversos ejercicios prácticos con los que podrán analizar todo lo estudiado. Además, no es necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar este curso. La formación parte desde la base inicial del idioma.
Por lo tanto, van a aprender y a saber utilizar expresiones cotidianas y frases básicas. Todo ello se destina a necesidades concretas. Nuestros estudiantes de alemán nivel A1 sabrán cómo presentarse a sí mismos y a otras personas.
Podrán formular y responder preguntas de información personal como dónde viven, qué gente conocen y las cosas que tienen. Por descontado, estarán capacitados para responder preguntas de ese tipo.
De esta manera, podrá interactuar de forma sencilla siempre que la otra persona hable lento y claro. La ayuda es fundamental para empezar a conocer un idioma como el alemán. Por lo tanto, no lo dudes más y comienza ya tus estudios con nosotros. ¡Fórmate en el curso de alemán A1!
- Comprender los puntos principales e información específica en mensajes y anuncios públicos breves, claros y sencillos que contengan instrucciones, indicaciones u otra información.
- Comprender lo que se le dice en transacciones y gestiones sencillas, siempre que pueda pedir confirmación; por ejemplo, en una tienda.
- Comprender la información esencial y los puntos principales de lo que se le dice en conversaciones en las que participa, siempre que pueda pedir confirmación.
- Comprender el sentido general e información específica de conversaciones claras y pausadas que tienen lugar en su presencia, e identificar un cambio de tema.
- Hacer, ante una audiencia, anuncios públicos y presentaciones breves y ensayadas sobre temas habituales.
- Narrar experiencias o acontecimientos y describir aspectos cotidianos de su entorno (personas, lugares, , objetos y posesiones), así como actividades habituales, planes, y lo que le gusta y no le gusta, mediante una relación sencilla de elementos.
- Desenvolverse en los aspectos más comunes de transacciones y gestiones de bienes y servicios cotidianos (e.g. transporte, tiendas, restaurantes).
- Participar de forma sencilla en una entrevista personal y poder dar información, reaccionar ante comentarios o expresar ideas sobre cuestiones habituales, siempre que pueda pedir de a menudo que le aclaren o repitan lo dicho.
- Participar en conversaciones en las que se establece contacto social, se intercambia información sobre temas sencillos y habituales; se hacen ofrecimientos o sugerencias; se dan instrucciones; se expresan sentimientos, opiniones, acuerdo y desacuerdo; siempre que frecuentemente le repitan o le vuelvan a formular lo que dicen.
- Comprender instrucciones, indicaciones e información básica en letreros y carteles en calles, tiendas, restaurantes, medios de transporte y otros servicios y lugares públicos.
- Comprender, en notas personales y anuncios públicos, mensajes breves que contengan información, instrucciones e indicaciones relacionadas con actividades y situaciones de la vida cotidiana.
- Comprender correspondencia personal (cartas, correos electrónicos, postales) breve y sencilla, como una invitación a una fiesta.
- Comprender información esencial y localizar información específica en folletos ilustrados y otro material informativo de uso cotidiano como prospectos, menús, listados, horarios, planos y páginas web de estructura clara y tema familiar.
- Identificar los puntos principales e información específica en textos informativos, narrativos o de otro tipo, breves y sencillos y con vocabulario frecuente.
- Escribir notas y anuncios y tomar mensajes sencillos con información, instrucciones e indicaciones relacionadas con actividades y situaciones de la vida cotidiana.
- Escribir correspondencia personal simple en la que se den las gracias, se pidan disculpas o se hable de uno mismo o de su entorno (e.g. familia, condiciones de vida, trabajo, amigos, diversiones, descripción elemental de personas, vivencias, planes y proyectos y lo que le gusta y no le gusta).
- Redactar instrucciones sencillas, relativas a aspectos cotidianos, tales como una receta, o las indicaciones necesarias para llegar a un lugar.
- Narrar, de forma breve y elemental, historias imaginadas o actividades y experiencias personales pasadas, utilizando un vocabulario de uso frecuente, y de una manera sencilla pero coherente, las formas verbales y conectores básicos para articular la narración.
- Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
- Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
- Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Alemán A1.
*Programa en revisión, sujeto a modificaciones en contenido y horas (no disponible).
Módulo 1.
1. El alfabeto y la pronunciación.
2. Los pronombres personales.
3. Los verbos heissen, sein y haben.
4. Vocabulario.
Módulo 2.
1. Los verbos regulares en presente simple.
2. El verbo werden.
3. Los verbos irregulares.
4. Vocabulario.
Módulo 3.
1. La oración interrogativa.
2. La oración interrogativa extra.
3. Las preguntas con pronombre interrogativo.
4. La negación.
5. Vocabulario.
Módulo 4.
1. Nominativo vs acusativo vs dativo de los artículos y los adjetivos.
2. Usos más frecuentes del nominativo, acusativo y dativo.
3. Nominativo - Ficha de apoyo.
4. Acusativo - Ficha de apoyo.
5. El dativo.
6. Declinación de los pronombres personales.
7. Vocabulario.
Módulo 5.
1. Gramática.
2. El genitivo: usos y declinaciones.
3. Genitivo - Teoría.
4. Los sustantivos.
5. Vocabulario.
* Título del programa en la Universidad Nebrija: "IDIOMA ALEMÁN PARA LA EMPRESA"