APLICACIONES WEB

APLICACIONES WEB

Modalidad Online
Horas 10
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

Además de las plataformas de análisis web genéricas los propios entornos sociales a veces ofrecen herramientas de monitorización, de hecho, en algunos casos dicha información solo está disponible en estos como es el caso de Facebook.

De este modo, no basta con tener un programa de analítica web sólido o con capacidad de crear informes hasta niveles detallados sino que es necesario tener un conocimiento genérico de las herramientas de monitorización que ofrecen los principales espacios sociales como Twitter, Youtube o Facebook

  • Explorar herramientas de monitorización.

  • Analizar casos particulares y los diferentes informes de las analíticas webs, tanto de Facebook, como Youtube y Twitter.

  • Analizar otras posibilidades como pueden ser los blogs que necesitan un mayor seguimiento.

  • Conocer las plataformas de redes sociales, o mircroblogging – blogs.

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Aplicaciones Web.

1. Analítica en facebook.

  • Facebook, plataforma social con medición propia.

  • Informe me gusta.

  • Informe alcance.

  • Informe de publicaciones.

  • Informe de vídeos.

  • Informe de personas.

2. Analítica en microblogging twitter.

  • Informe actividad de tweets.

  • Informe de información de audiencias.

  • Informes de vídeos.

  • Informes de eventos.

  • Informe cards.

3. Analítica aplicada a blogs.

  • Los rangos de edad.

  • Tiempo de lectura.

  • Fuentes.

  • Captación.

  • Viralización.

  • Etiquetas y metadatos.

4. Analítica aplicada a youtube.

  • Visión general.

  • Informes de tiempo.

  • Informes de tiempo de visualización.

  • Informes de retención de audiencia.

  • Informes de datos demográficos.

  • Informes de ubicaciones de reproducción.

  • Informes de fuentes de tráfico.

  • Informes de dispositivos.

  • Informes de suscripciones.

  • Informes de me gusta no me gusta.

  • Informe de vídeos en listas de reproducción.

  • Informe de comentarios.

  • Informe de compartir.

  • Informe de anotaciones.

  • Informe de tarjetas.