
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
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Desarrollar habilidades para comunicarse efectivamente en inglés con clientes internacionales, utilizando un vocabulario específico del comercio y expresiones idiomáticas relevantes.
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Aplicar técnicas de atención al cliente adaptadas al contexto del pequeño comercio, asegurando una experiencia positiva mediante el uso de cortesía, empatía y resolución de problemas.
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Utilizar herramientas y tecnologías adecuadas para facilitar la comunicación en inglés, como aplicaciones de traducción, plataformas de mensajería y recursos digitales que optimicen la interacción con clientes extranjeros.
Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos en esta área.
1. Técnicas de comunicación aplicadas: el comunicador efectivo.
1.1. Asertividad.
1.2. Empatía.
1.3. Inteligencia emocional.
2. Barreras y dificultades de la comunicación comercial.
2.1. Barreras importantes para la comunicación empresarial por Sharma (2015). Barreras importantes en la comunicación.
2.2. Métodos para superar las barreras de comunicación de Sharma (2015). Métodos para sobrellevar las Barreras en la Comunicación.
3. Como satisfacer necesidades: orientación al cliente ( asesoramiento, argumentación, objeciones).
3.1. ¿Qué es la orientación al cliente?.
3.2. Características de una empresa orientada al cliente.
3.3. ¿Por qué es importante la orientación al cliente?.
3.4. Cómo implementar la orientación al cliente en tu negocio.
3.5. Consejos para los empleados de primera línea que interactuan con los clientes.
4. Técnicas de negociación y actitudes facilitadoras de la compra.
4.1. Técnicas de negociación de Quiroa (2021).
4.2. Actitudes de compra (Lumen, n.d).
5. Consolidación de la venta.
6. Cierre de la venta.
6.1. Técnicas tradicionales de cierre de ventas.
6.2. Técnicas modernas de cierre de ventas.
6.3. Otras técnicas de cierre de ventas.
6.4. Qué hacer después de cerrar una venta.