Descubre cómo mirar a través de la Ventana de Johari
¡Aplica la ventana de Johari en el marketing de tu negocio! Esta herramienta de la psicología cognitiva se basa en […]
¡Aplica la ventana de Johari en el marketing de tu negocio! Esta herramienta de la psicología cognitiva se basa en […]
Un plan de Marketing es un documento que analiza la situación de la empresa para idear estrategias con las que […]
Juguemos a las adivinanzas….buscamos una profesión muy actual pero reciente en la historia. Requiere las nuevas tecnologías para desarrollar su […]
España se sitúa a la cabeza, por segundo año consecutivo, en la recepción de correo basura. Nuestro país tiene la […]
La Unión Europea (UE) es la evolución de la Comunidad Económica Europea (CEE). De esta forma, este acuerdo entre algunos […]
¡Suspendido el Día de los Santos Inocentes! Debido a la crisis sanitaria actual, las autoridades competentes han decretado que las […]
Es difícil, por no decir imposible, imaginar un negocio sin clientes. Los consumidores son el pilar sobre el que se […]
El email marketing es una estrategia dentro del marketing digital enfocada a las campañas a través del correo electrónico. Con […]
Si echas la vista atrás, ¿imaginaste que el futuro sería así? Todos creímos que en 2020 tendríamos coches voladores y […]
¿Confiaría en una empresa que no le expone la propuesta para su negocio? ¿O en una organización que comienza a […]
Es probable que hayas oído hablar de ellos, incluso que sepas que son muy importantes actualmente. Sin embargo, aún no […]
Debes saber que no existe una fórmula mágica para mejorar todos los procesos de venta. Cada negocio debe averiguar cuáles […]
Hace más de una década Internet cambió nuestras vidas. Aunque su invención es anterior, su masificación tuvo lugar a finales […]
Si tu negocio se encuentra en una calle poco transitada, es probable que nadie la visite. Con los negocios online […]
Parte del éxito de una empresa depende de haber fijado correctamente sus objetivos. Es decir, si una organización no planifica […]
El marketing tiene multitud de conceptos que frecuentemente se usan sin demasiado rigor. Al menos, de forma voluntaria. Bien por […]