Branded content, el camino hacia la fidelización
El branded content, o contenido de marca, es otra técnica más que podemos encontrar en el área de marketing. Como […]
El branded content, o contenido de marca, es otra técnica más que podemos encontrar en el área de marketing. Como […]
¿Dedicas más de 45 horas semanales a tu trabajo? ¿Realizas tareas laborales en tu tiempo de descanso? ¿No poder acudir […]
Datos, datos y más datos. Están presentes por todas partes y si no les prestas atención, tarde o temprano, tendrás […]
El número de autónomos dados de alta en la Seguridad Social ha ido creciendo lentamente desde el año 2013, salvando […]
Robótica, inteligencia artificial (IA), analítica,…son algunos de los detonantes de la Industria 4.0. Esta revolución se caracteriza por integrar las […]
Tradicionalmente, se entiende por reseña un comentario breve sobre una obra literaria, artística o científica. Estas habitualmente se han publicado […]
Si hay algo importante cuando encuentras un trabajo es que los tipos de contratos de trabajo sean adecuados. Con una […]
¡Justo a tiempo! Llegar en el momento adecuado puede ser una gran ventaja. Por ello, el sistema de gestión de […]
Vivimos de prestado en la Tierra. No es nada nuevo decir que nuestra estancia aquí es limitada, no obstante, nuestro […]
Gran parte de las empresas en el mundo ponen sus esfuerzos en conseguir nuevos clientes. Pero según diversos estudios, esto […]
¿Emprender sin riesgos? ¡Imposible! ¿Minimizar los riesgos al máximo antes de emprender? ¡Posible! La metodología Lean Startup es la responsable […]
El término layout está relacionado con el diseño. Más concretamente es el modo en el que se distribuyen los elementos […]
Solicitar un préstamo puede ser una tarea tortuosa. Trámites, trámites y más trámites. ¿Y lo peor? Un lenguaje lleno de […]
La negociación es un proceso por el cual dos o más partes tratan de alcanzar un acuerdo. La clave es […]
Puede que sea el impuesto más famoso y lo encontramos en nuestro día a día. Hablamos como no podía ser […]
¿Cómo podemos conseguir nuestros objetivos en el área de marketing? Seguro que muchas empresas se han hecho esta pregunta alguna […]