Evolución del Revenue Management: de aerolíneas a hoteles
“Estar en el sitio adecuado, en el momento oportuno y con la persona ideal”. Esta podría ser la definición perfecta […]
“Estar en el sitio adecuado, en el momento oportuno y con la persona ideal”. Esta podría ser la definición perfecta […]
¡Aplica la ventana de Johari en el marketing de tu negocio! Esta herramienta de la psicología cognitiva se basa en […]
Debes saber que no existe una fórmula mágica para mejorar todos los procesos de venta. Cada negocio debe averiguar cuáles […]
Si te decimos Woocommerce shortcodes , ¿tú qué nos dices? Si crees que nos acabamos de inventar esta palabra, tranquilo, ahora […]
Si tu negocio se encuentra en una calle poco transitada, es probable que nadie la visite. Con los negocios online […]
Marketing Mix, Inbound Marketing, Benchmarketing,… ¿sabrías diferenciarlos? Todos ellos derivan del concepto Marketing. Entendido como el conjunto de técnicas y […]
El anuncio publicitario es un medio para promocionar un producto, servicio e, incluso, un acontecimiento. El fin último es persuadir […]
¿Te planteas crear tu tienda online? ¿Conoces todos los modelos de negocio que te ofrece el E-comerce? El Dropshipping es el […]
¿Buscas aumentar tus ventas? Entonces lo que necesitas es un Key Account Manager (KAM). Este término hace referencia al gestor […]
Es ya un hecho que esta pandemia del coronavirus ha provocado una crisis que no solo nos afecta en nuestro […]
¿Recuerdas cómo huele tu tienda favorita? ¿Podrías tararear la canción de alguna marca? ¿Te viene a la mente algún logotipo […]
Cuidar la reputación online de un negocio es algo necesario seas una pequeña o gran empresa. Independientemente de si acabas […]
Para poder usar Internet de forma responsable es conveniente tener el mayor control sobre los datos que se proporcionan. Es […]
¿Quién no ha oído hablar de la publicidad en Internet? Nadie. Sin embargo, esta generalidad abre paso a una serie […]
En marketing se conoce popularmente a la venta cruzada o cross selling como la táctica que aplican algunas tiendas para […]
El desarrollo de producto es un proceso de gran relevancia para una empresa. Aunque no todas apuestan en la práctica. […]