
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
Para luchar contra el fraude en cualquier soporte online, los agentes del ecosistema publicitario digital cuentan con el Brand Safety y con Ad Fraud y las políticas de transparencia.
En este sentido, un aspecto muy importante de cara a analizar los datos de una campaña son las métricas.
A su vez, las situaciones de fraude suponen graves pérdidas económicas para el anunciante. Para ello, asociaciones como la IAB y CIP trabajan para disminuir dicha situación.
- Entender en qué consiste el Brand Safety.
- Conocer las diferentes herramientas del Brand Safety.
- Comprender el concepto de Ad Fraud.
- Analizar la política de transparencia.
- Conocer la IAB así como las novedades que introduce la LOPD.
Profesionales del ámbito del marketing digital interesados en ampliar su formación sobre brand safety y la aplicación de la LOPD.
Cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre brand safety y la aplicación de la LOPD.
- Introducción a Brand Safety y aplicación de la LOPD.
- ¿Qué es el Brand Safety?
- Herramientas de Brand Safety.
- IAS Brand Safety.
- Cadreon.
- Concepto de Ad Fraud.
- Política de transparencia.
- IAB & novedades de la LOPD.