
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
- Aprender a gestionar la calidad en los RRHH como una necesidad básica de la empresa.
- Conocer técnicas para una dirección eficaz de la empresa hacia la calidad.
- Conocer los beneficios y obstáculos que conlleva la integración de la calidad como optimización en la dirección empresarial.
- Directores, gestores y trabajadores en el sector empresarial que deseen optimizar sus habilidades orientadas a la calidad con la finalidad de mejorar la organización y gestión de los distintos sectores que componen la empresa.
- Personas que deseen emprender proyectos empresariales destinados a fomentar la calidad empresarial de los empleados y de la organización.
Tema 1. Introducción a la calidad.
- Introducción.
- Un poco de historia.
- Definición de calidad.
- Términos vinculados con la calidad.
- Los padres de la gestión de la calidad.
Tema 2. Recomendaciones para dirigir la empresa a la calidad.
- Una nueva cultura empresarial.
- La necesidad de un sistema de gestión de calidad (SGC).
- La calidad como estrategia.
- Recomendaciones para dirigir la empresa hacia la calidad.
- El compromiso total con la calidad. La conciencia de calidad.
- El papel de la alta dirección.
- El representante de la dirección para la calidad.
- Etapas para la implantación de un sistema de gestión de calidad.
Tema 3. Introducción a los sistemas de gestión integrados.
- Introducción.
- Características de un sistema de gestión integrado.
- Beneficios y dificultades en la integración de un sistema de gestión.
- El anexo SL de ISO.
- El proceso de integración.