
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
Google dio sus primeros pasos en 1996 como proyecto universitario en Stanford, relativamente poco tiempo después, su dominio se convirtió en el más recordado y utilizado del mundo, con cada vez un mayor número de herramientas gratuitas girando alrededor, siendo además, de forma destacada, el buscador más utilizado del planeta, algo que ya de por sí, nos ofrece una visión directa de la importancia de dicha herramienta.
Pero Google es más que un simple buscador, es la herramienta más potente y poderosa de información que existe en la red, emblema de buscadores y el ejemplo a seguir por todos los demás, cuyo estilo se ha ido copiando con el paso de los años, a día de hoy, una web que no indexa en Google, es una web invisible.
- Conocer los algoritmos de google: Google Panda, Google Penguin y Google Colibrí.
- Acercar al alumno a las optimizaciones para Google Buscador.
- Indagar en el SEO para google en social media.
Directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Casos prácticos de SEO y SEM II".
1.LOS ALGORITMOS DE GOOGLE
1.1 GOOGLE PANDA
1.2 GOOGLE PENGUIN
1.3 GOOGLE COLIBRÍ
1.3.1 CONTENIDOS OPTIMIZADOS PARA GOOGLE COLIBRÍ
1.4 OPTIMIZACIONES PARA MÓVILES
2. OPTIMIZACIONES PARA GOOGLE BUSCADOR
2.1 LLAMANDO A LAS PUERTAS DE GOOGLE
2.2 PALABRAS CLAVE EN GOOGLE
2.3 LOS SNIPPETS ENRIQUECIDOS PARA GOOGLE
2.4 LA OPTIMIZACIÓN DE IMÁGENES PARA GOOGLE
3. SEO PARA GOOGLE EN SOCIAL MEDIA
3.1 SEO LOCAL
3.2 OPTIMIZACIÓN EN SOCIAL MEDIA
3.3 OPTIMIZACIÓN EN YOUTUBE