
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
Comenzamos analizando las estadísticas más relevantes de Instagram donde vemos el potencial de esta red social y viendo los requisitos necesarios para crearnos una cuenta en Instagram. Cuanto mayor sea la personalización de nuestro perfil mucho mejor para nuestro posicionamiento.
Revisaremos la diferencia entre tener un perfil de empresa o una cuenta personal, viendo con detalle las ventajas que ofrece Instagram para las cuentas profesionales, como la posibilidad de mostrar estadísticas.
Finalmente, veremos cómo deben ser las publicaciones que realicemos. En cuanto a los Stories, estudiaremos qué elementos podemos añadir y cómo podemos organizarlos en nuestro perfil. El buen uso de Stories contribuye a aumentar el engagement y nos asegura mejores resultados.
-
Estudiar la red social Instagram.
-
Aprender a crear una cuenta profesional de Instagram.
-
Gestionar nuestra cuenta de Instagram.
-
Analizar las herramientas que podemos utilizar.
-
Desarrollar tu marca personal en Internet.
-
Crear e implementar tus estrategias de marketing digital como influencer profesional.
Graduados o estudiantes de comunicación, periodismo y publicidad.
Profesionales y estudianes interesados en especializarse en el Marketing de Influencers para emprender un proyecto online y convertirse en Influencers.
Todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de Marketing digital, sean o no de negocios digitales, que necesiten prescriptores para darse a conocer y obtener mayor visibilidad corporativa.
1. Crear Una cuenta profesional de Instagram.
-
Nombre de usuario.
-
Optimizamos nuestro perfil.
2. Gestionamos nuestra cuenta de Instagram.
-
Publicaciones.
-
Instagram Stories.
-
IGTV.
-
Herramientas que podemos utilizar.