Alta Calidad
Educativa
Bonificable
para empresas
Plataforma
Interactiva
Flexibilidad
Horaria
Presentamos a continuación el programa de estudios especializado en Comunicación y Atención al Cliente. No se puede negar que esta compañía continúa en su avance imparable. La certeza absoluta sobre el propósito que nos motiva y mueve a seguir mejorando constituye el mayor de los alicientes.
Por eso continuamos trabajando incansablemente para poder proporcionar la mejor opción de futuro a nuestros estudiantes. La posibilidad que les brindamos es alcanzar un futuro brillante y prometedor. Por eso deciden formarse con nosotros.
Por lo tanto, la oferta de estudios que presentamos y ofrecemos a nuestros alumnos está a la altura de lo que se demanda de nosotros. Un amplio y variado catálogo de materias, expertos, licenciaturas, técnicos, doctorados, cursos y postgrados que surgen de un trabajo conjunto con las mejores universidades. Con ellas establecemos nuestras alianzas.
No podemos pasar inadvertido el arduo trabajo de los expertos que forman parte de nuestro cuerpo docente. Son ellos los que ayudan a hacer posible la excelencia en todos nuestros programas de estudios.
Es la gran oferta formativa de nuestra empresa, de la que nos enorgullecemos. A ella pertenece el curso especializado en Comunicación y Atención al Cliente.
Hazte especialista en Comunicación y Atención al Cliente Online
Nuestro curso especializado en Comunicación y Atención al Cliente ofrece a los alumnos que decidan formarse con nosotros una formación totalmente especializada en la materia. El propósito firme de nuestros docentes es enseñar al alumno a sacar el mejor provecho de la relación trabajador-cliente.
Por tanto, vamos a enseñar a nuestros alumnos a erradicar fallos en la comunicación tanto verbal como no verbal. Dichos fallos podrían terminar por convertirse en ruido comunicativo. Por lo tanto, podrían llegar a provocar que el proceso de comunicación no se desarrollase de manera eficaz para los sujetos que intervienen en ella.
Además, este programa de estudios especializado en Comunicación y Atención al Cliente está completamente anclado a la modalidad online. En esta empresa lo interpretamos como toda una oportunidad.
De esta manera el alumno podrá avanzara de manera libre y autónoma en el transcurso de su educación. Podrá, por lo tanto, combinar como mejor le parezca su formación en nuestro curso con su vida personal y profesional.
Objetivos de los estudios en Comunicación y Atención al Cliente
Al cursar nuestra especialidad en Atención al Cliente los alumnos irán perfeccionando en una serie de contenidos que se verán reflejados en objetivos y metas a alcanzar. Nuestros docentes proporcionarán al alumno conocimientos sobre las principales técnicas de información y comunicación.
Despuntarán las más efectivas, relacionadas con una buena atenciones al administrado. Introduciremos en el transcurso de la formación nuevas pautas de comportamiento. Éstas afectarán a la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos.
Al mismo tiempo, se les permitirá, gracias a lo anterior, mejorar la calidad del servicio que prestan. Asimismo también los enseñaremos a analizar y dominar las principales características de la comunicación.
¿A quién va dirigida nuestra formación? Conoce las principales salidas profesionales
El curso especializado referente a la Comunicación y diversos servicios de Atención al Cliente está especialmente dirigido a personas que llevan a cabo su labor cara al público. De esta manera, podrán servirse de la formación aquellos miembros del personal administrativo, así como funcionarios o recepcionistas de cualquier empresa.
Los encargados o jefes de departamento, dependientes o comerciales también encontrarán nuestro programa de estudios de lo más interesante. Ocurrirá otro tanto con azafatas, personal de apoyo y proveedores.
Todos ellos podrán especializarse en cuestiones de Atención al Cliente y Comunicación con nosotros, escogiendo una formación con la mejor calidad. Esta titulación en Comunicación y Atención al Cliente está especialmente pensada para ayudar al personal de las administraciones que desempeñan tareas en contacto directo con las personas.
El enfoque principal es enriquecer ese contacto directo con el cliente. Además, nuestra titulación, por su composición, está dirigida a todas aquellas personas que, de forma individual u organizacional, desarrollan su trabajo basándose en las relaciones continuas y lineales con los usuarios.
¿Para qué te prepara nuestro curso en Comunicación y Atención al Cliente? Conoce nuestra metodología especializada
Este curso especializado en Comunicación y Atención al Cliente preparará a los alumnos para conocer en profundidad el proceso de la comunicación humana. De esta manera, podrán planificarlo y utilizar las herramientas comunicativas más eficaces.
Se potencian de esta manera también las cualidades humanas que ayudan a prestar un mejor servicio y que mejoran la calidad personal. Del mismo modo, también supone un auténtico empuje descubrir las habilidades sociales, destrezas o capacidades necesarias para alcanzar una correcta interacción entre el informador y los ciudadanos durante la prestación de servicios.
La metodología de trabajo de esta compañía consiste en ser constante y en seguir avanzando asentado conocimientos. Nuestros alumnos se sentirán acompañados a lo largo de todo el proceso, contando con la ayuda de los profesionales más destacados de este sector.
La prestación de los mejores servicios
Un servicio inadecuado puede arruinar, no solo la relación con el cliente, sino la reputación de toda una empresa y, por tanto, su marca. Las exigencias del cliente son la prioridad en el sector servicios, en el que muchas veces se cometen errores inconscientes.
Estos errores muchas veces se pueden evitar si se siguen las pautas de actuación que pueden garantizar la calidad en el servicio. Saber diferenciar entre un servicio de calidad y uno que no lo es. Esta es la máxima sobre la que nos movemos en este curso.
Es una tarea primordial para dejar de cometer errores. Las estrategias de servicio nos brindan vías para alcanzar la perfecta comunicación con el cliente. En nuestro curso especializado de Comunicación y Atención al Cliente, las normas de la misma y los programas que se deben seguir para cumplir con todas sus expectativas serán un punto destacado en el estudio.
Reconocemos que la mejor manera de prevenir errores es saber identificarlos. Por eso, nuestros alumnos conocerán ejemplos de mal servicio con objeto de evitarlos y conceptos variados, como el de director de calidad.
Un programa de calidad con un objetivo claro: "cero defectos"
Nuestro destacado programa de estudios de esta titulación especializada en Atención al Cliente y Comunicación tiene un objetivo claro. Queremos conseguir un programa con "cero defectos". De esta manera conseguiremos enseñar depuradas técnicas efectivas.
Además sabrán cómo aplicarlas y, por supuesto, mantenerlas. El objetivo principal es que nuestros alumnos se conviertan en destacados profesionales y que tengan clara cuál es su misión a la horade entrar al mundo laboral.
Un público satisfecho es un tesoro para la empresa que ofrece sus servicios y eso es algo que haremos que nuestros alumnos tengan especialmente claro. En nuestra formación, aprenderán a atender a su público de forma excelente, incluso por teléfono.
Inicia ya tus estudios en el curso de Comunicación y Atención al Cliente
Si estás pensando en formarte y aprender más sobre Comunicación y Atención al Cliente, has encontrado la titulación especializada que estabas buscando. Nuestro personal docente se encargará de formarte convertirte en el profesional de éxito que siempre has querido ser en el campo de la Atención al Cliente.
Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso. Nuestros profesionales se encargarán de resolver todas tus dudas. No lo dudes más y abre la puerta a ese futuro de ensueño con el que siempre has soñado.
¡Inicia ya tus estudios con nosotros en el programa de estudios especializado en Comunicación y Atención al Cliente!
- Estudiar la figura del cliente y las claves para generar una comunicación fluida, así como los tipos de clientes y los factores que influyen en la atención al cliente.
- Conocer el proceso de comunicación y los elementos que la componen.
- Profundizar en las claves para una conversación teléfonica eficaz.
- Practicar las técnicas de apertura de venta, de escucha activa, de formulación de preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.
El curso especializado referente a la Comunicación y diversos servicios de Atención al Cliente está especialmente dirigido a personas que llevan a cabo su labor cara al público. De esta manera, podrán servirse de la formación:
- Miembros del personal administrativo.
- Funcionarios o recepcionistas de cualquier empresa.
- encargados o jefes de departamento.
- Dependientes o comerciales también encontrarán nuestro programa de estudios de lo más interesante.
- Ocurrirá otro tanto con azafatas, personal de apoyo y proveedores. Todos ellos podrán especializarse en cuestiones de Atención al Cliente y Comunicación con nosotros, escogiendo una formación con la mejor calidad.
Tema 1. Introducción a la atención al cliente.
- El cliente, concepto y la comunicación.
- Orientación y atención al cliente.
- Tipos de cliente.
- Factores fundamentales.
Tema 2. La comunicación para la venta.
- Comunicación y comunicación eficaz.
- La comunicación telefónica eficaz.
- Estructura de la conversación telefónica.