CONCEPTO DE MARKETING Y SU APLICACION EN LAS ORGANIZACIONES

CONCEPTO DE MARKETING Y SU APLICACION EN LAS ORGANIZACIONES

Modalidad Online
Horas 70
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

  • Conocer los principios del marketing, su evolución, elementos y factores.
  • Conocer las diferentes técnicas y herramientas del marketing a aplicar en función del plan de acción y los tiempos de ventas.
  • Familiarizarse con el concepto de plan de marketing.
  • Estudiar los objetivos y funciones del plan de marketing estratégico.

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos sobre marketing y su aplicación en las organizaciones.

Tema 1. Concepto de marketing. Evolución y funciones del marketing en las organizaciones.

1. Principios básicos del marketing.
2. Evolución del concepto de marketing. Alcance y contenido.
3. Análisis de las funciones del marketing en la sociedad.
4. La dirección del marketing en la empresa.

Tema 2. Elementos y factores del marketing. Sus procesos y estructura organizativa.

1. Principales elementos que debe incluir un plan de marketing de una empresa.
2. Factores que influyen sobre las decisiones y oportunidades de mercadeo.

Tema 3. Técnicas y herramientas del marketing dentro de la empresa.

1. Técnicas de marketing adaptadas a nuestro plan de acción.
2. Herramientas de marketing para vender en tiempo de crisis.

Tema 4. Plan estratégico de marketing en la empresa.

1. Introducción al plan de marketing.
2. Objetivos y funciones del plan de marketing.
3. Plan de marketing estratégico. Concepto y estructura.