Alta Calidad
Educativa
Bonificable
para empresas
Plataforma
Interactiva
Flexibilidad
Horaria
- Profundizar en el análisis del entorno económico agroalimentario.
- Desarrollar habilidades en dirección estratégica en empresas agroalimentarias.
- Adquirir conocimientos específicos en gestión comercial agroalimentaria.
- Dominar estrategias de marketing en el contexto agroalimentario global.
Personas interesadas en el ámbito de la administración de empresas, especialmente aquellas involucradas en la rama agroalimentaria, como profesionales del sector agroalimentario, directores de exportación, directores comerciales, profesores, consultores de calidad, y cualquier individuo con interés en la gestión empresarial en el contexto específico de la industria agroalimentaria.
Asignatura 1. Análisis del entorno económico.
- Globalización e internacionalización.
- La inversión y el ahorro.
- Indicadores de producción, productividad y empleo.
Asignatura 2. Dirección estratégica.
- Un marco para el análisis de la estrategia.
- El análisis del entorno sectorial, recursos y capacidades.
- Formulación de la estrategia.
- Puesta en práctica de la estrategia.
Asignatura 3. Gestión comercial agroalimentaria.
- La organización comercial y su departamento. Particularidades del mercado agroalimentario.
- Nuevas tecnologías: CRM.
- El plan de ventas.
- Control de la gestión comercial.
Asignatura 4. Marketing.
- Concepto y fundamentos del marketing.
- Determinantes del marketing.
- Investigación de mercados.
- Selección y formas de mercado en los mercados exteriores.
- Estrategias de marketing internacional.
- La política de comunicación y posicionamiento internacional.
- Marketing en sector agroalimentario. Comercio online agroalimentario.