
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
Los especialistas de marketing tienen como objetivo el poder encontrar su propuesta de venta única.
En un mundo actual que está globalizado, está incidiendo y teniendo grandes efectos sobre los diferentes países que forman el planeta.
Las carteras de clientes de las organizaciones empresariales son tan grandes en número de clientes, pero a la vez son bastante compactas, y sobre todo, se puede tener acceso a grandes clientes.
La segmentación también se puede usar para comunicar mensajes personalizados hacia cada lista de buyer personas. Así pues, se pueden aumentar las posibilidades de establecer ventas, y poder establecer relaciones más cercanas con los clientes.
- Conocer los factores de los determinantes del marketing.
- Adquirir conocimientos sobre qué es USP y porque el marketing de las empresas lo necesitan.
- Dominar los factores determinantes para una política de ventas B2B.
Directores o empresarios que desean ampliar el conocimiento que poseen en relación al marketing y sus determinantes.
Emprendedores que quieren conocer en qué consisten los determinantes del marketing.
Toda persona interesada en conocer en profundidad los determinantes del marketing.
1. Determinantes del marketing.
- Introducción.
- Factores de los determinantes del marketing.
- Qué es usp y por qué el marketing de las empresas lo necesitan.
2. Factores determinantes para una política de ventas b2b.
- Variables que influyen en la definición de las políticas de ventas.
- La customización del marketing.
- Personalización como eje central del futuro del marketing.