
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
- Comprender los principios básicos del marketing, desde la introducción a la planificación estratégica, desarrollando habilidades esenciales para la gestión eficaz de estrategias de marketing.
- Analizar los factores determinantes del marketing, con un enfoque especial en la política de ventas B2B, identificando las claves para el éxito en mercados empresariales.
- Adquirir habilidades prácticas para realizar investigaciones de mercados efectivas, analizando métodos y técnicas para recopilar, analizar e interpretar datos relevantes.
- Evaluar las diferentes formas de mercado en contextos internacionales y desarrollar habilidades para seleccionar mercados adecuados para la expansión global.
- Diseñar y aplicar estrategias de marketing internacional, comprendiendo el neuromarketing como una herramienta clave para influir en el comportamiento del consumidor a nivel global.
- Desarrollar estrategias de comunicación efectivas y entender la importancia del posicionamiento internacional para construir una marca sólida en mercados globales.
Profesionales de Marketing y Publicidad. Gerentes de marketing, especialistas en publicidad y comunicación que buscan ampliar sus conocimientos en estrategias internacionales.
Empresarios y Emprendedores. Dueños de negocios y emprendedores que deseen expandir sus operaciones a mercados internacionales y necesiten una comprensión sólida de las estrategias de marketing global.
Estudiantes de Marketing y Negocios Internacionales. Estudiantes universitarios y de posgrado en áreas de marketing, negocios internacionales y administración que deseen adquirir una base sólida en marketing global.
1.CONCEPTOS Y FUNDAMENTOS DEL MARKETING_5884
- INTRODUCCION
- PLANIFICACION ESTRATEGICA
2.DETERMINANTES DEL MARKETING_5891
- DETERMINANTES DEL MARKETING
- FACTORES DETERMINANTES PARA UNA POLITICA DE VENTAS B2B
3.INVESTIGACION DE MERCADOS_5892
- INVESTIGACION DE MERCADOS
- COMO HACER UNA INVESTIGACION DE MERCADOS
4.SELECCION Y FORMAS DE MERCADO EN LOS MERCADOS EXTERIORES_5893
- SELECCION Y FORMAS DE MERCADO EN LOS MERCADOS EXTERIORES
- MERCADOS INTERNACIONALES
5.ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL_5894
- ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNACIONAL
- EL NEUROMARKETING
6.LA POLITICA DE COMUNICACION Y POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL_5895
- POLITICA COMUNICACION Y POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL
- POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL