EL CONSUMIDOR 2.0: ADPROSUME

EL CONSUMIDOR 2.0: ADPROSUME

Modalidad Online
Horas 10
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

El adprosumer tiene un papel esencial en la imagen de la marca y en su promoción. Dirige indirectamente las acciones de marketing y publicidad de las empresas y crea una comunidad en torno a la marca y su experiencia.

Por ello con el curso "El consumidor 2.0: Adprosume" podremos conocer los cambios a los que se enfrenta el consumidor en la nueva sociedad con la aparición de las redes sociales y otras novedades informáticas.

  • Conocer que es el adprosumer: evolución y tipos.
  • Analizar la evolución del consumidor.

Profesionales relacionados con el marketing que quieran conocer cuales son los medios más eficaces para acercar la marca a un cliente.

Todo aquel que quiera saber más acerca de el nuevo consumidor 2.0 en base a las nuevas tecnologías de la informática que estan en nuestra sociedad.

1. Internet en nuestra vida diaria.
2. ¿Qué es el adprosumer? Evolución y tipos.

  • El término adprosumer.
  • Las características del adprosumer.

3. La evolución del consumidor.

  • El prosumer.
  • Proksumer, crossumer, fansumer y persumer.

4. Oportunidades del nuevo marketing.

  • El marketing emocional.
  • El field marketing.
  • La economía emocional.
  • Los human media.
  • Conclusiones sobre el marketing emocional.