
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
El adprosumer tiene un papel esencial en la imagen de la marca y en su promoción. Dirige indirectamente las acciones de marketing y publicidad de las empresas y crea una comunidad en torno a la marca y su experiencia.
Por ello con el curso "El consumidor 2.0: Adprosume" podremos conocer los cambios a los que se enfrenta el consumidor en la nueva sociedad con la aparición de las redes sociales y otras novedades informáticas.
- Conocer que es el adprosumer: evolución y tipos.
- Analizar la evolución del consumidor.
Profesionales relacionados con el marketing que quieran conocer cuales son los medios más eficaces para acercar la marca a un cliente.
Todo aquel que quiera saber más acerca de el nuevo consumidor 2.0 en base a las nuevas tecnologías de la informática que estan en nuestra sociedad.
1. Internet en nuestra vida diaria.
2. ¿Qué es el adprosumer? Evolución y tipos.
- El término adprosumer.
- Las características del adprosumer.
3. La evolución del consumidor.
- El prosumer.
- Proksumer, crossumer, fansumer y persumer.
4. Oportunidades del nuevo marketing.
- El marketing emocional.
- El field marketing.
- La economía emocional.
- Los human media.
- Conclusiones sobre el marketing emocional.