
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
El área de marketing tiene diferentes áreas de actuación, como son la investigación de mercados, la comunicación, la planificación comercial, la organización de las ventas y la distribución. Todos ellos conforman lo que se denomina la función de marketing dentro de cualquier organización.
Los principios generales que fundamentan las políticas de marketing en las organizaciones, se han de adaptar a las tendencias que el mercado marca en cada momento y a la situación real vigente.
- Conocer qué es el marketing.
- Adquirir conocimientos sobre la función de marketing tanto en la actividad empresarial, como dentro de las organizaciones.
- Dominar cuáles son las tendencias en marketing en la organización actual.
Expertos en marketing que desean ampliar los conocimientos que poseen sobre la estrategia organizacional y el rol de marketing en la misma.
Toda persona interesada en el rol de marketing en la estrategia organizacional.
1. Qué es el marketing.
2. La función de marketing en la actividad empresarial y dentro de las organizaciones.
3. Tendencias en marketing organizacional actual.