ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS

ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS

Modalidad Online
Horas 10
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

El buen funcionamiento de la empresa moderna, no sólo se debe a un acertado sistema de gestión financiero y comercial, sino que se apoya en el pilar fundamental de la gestión preventiva que analiza las pautas de seguridad en beneficio de una mejor protección de la salud y seguridad del trabajador.

- Conocer los organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

- Analizar la organización del trabajo preventivo y la documentación.

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Elementos básicos de gestión en la prevención de riesgos".

1.ORGANISMOS PÚBLICOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

2.ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO PREVENTIVO: "RUTINAS" BÁSICAS

3.DOCUMENTACIÓN: RECOGIDA, ELABORACIÓN Y ARCHIVO