
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
Vemos algunos de los aspectos avanzados dentro del uso de Google Analytics, como la personalización de informes, de variables, de segmentos, presentación de los propios informes, etc.
- Conocer los informes de analytics y la importancia del comportamiento de usuario.
- Analizar la personalización de analytics.
“Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Funciones básicas de google analytics.”
1.LOS INFORMES DE ANALYTICS
1.1.LA PERSONALIZACIÓN DE INFORMES DE ANALYTICS
1.2.LA PRESENTACIÓN DE INFORMES
1.3.LAS VARIABLES EN ANALYTICS
1.4.EL CONCEPTO DE ADQUISICIÓN
2.LA IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DE USUARIO
3.LA PERSONALIZACIÓN DE ANALYTICS
3.1.LOS SEGMENTOS AVANZADOS
3.2.SEGMENTOS Y EXPRESIONES REGULARES
3.3.OTROS SEGMENTO PERSONALIZADO DE UTILIDAD
3.4.LA PERSONALIZACIÓN DE INFORMES
3.5.CUENTAS, PROPIEDADES Y VISTAS EN ANALYTICS
3.6.LAS EXPRESIONES REGULARES
4.VERSIONES MOBILE DE ANALYTICS