GESTION DE DOCUMENTOS

GESTION DE DOCUMENTOS

Modalidad Online
Horas 10
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

La gestión de documentos de Word requiere disponer de unos conocimientos básicos que permitan garantizar al usuario que pueda distribuir los documentos que genere con seguridad respecto a la privacidad, preparar los contenidos para lectores con alguna discapacidad, así como a poder incluir notas que le permitan al propio usuario como a las personas con las que lo comparta el poder descubrir información adicional o aplicar una revisión al texto.

Este curso se inicia con el concepto básico de las operaciones básicas con documentos en Word, es decir, abrir y guardar documento. Tras dominar las técnicas básicas, se explican las propiedades del documento, o también conocidos como metadatos. 

Otra opción disponible en Word es la protección de los documentos, a través de contraseñas y permisos de usuario. La inspección de documentos en busca de problemas de privacidad o accesibilidad es una de las herramientas que también se encuentran en la pantalla de “Información” del menú “Archivo”. Por último, se presentaron los comentarios en Word. 

  • Describir el entorno básico de Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa.
  • Crear, escribir, modificar, revisar el texto, moverse por el documento o mostrarlo con distintas vistas.

Trabajadores, Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Gestion de Documentos de Microsoft Word.

1. INTRODUCCIÓN.

2. OPERACIONES BASICAS CON DOCUMENTOS.

3. PROPIEDADES DEL DOCUMENTO.

4. PROTEGER DOCUMENTO.

5. INSPECCIONAR EL DOCUMENTO.

6. COMENTARIOS.