
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
- Dominar las técnicas de ventas y negociación, utilizando estrategias efectivas para cerrar acuerdos comerciales y aumentar las ventas.
- Aprender a diseñar y ejecutar campañas de marketing directo, utilizando herramientas digitales y tradicionales, para captar y fidelizar clientes.
- Desarrollar habilidades en gestión de redes sociales para promover productos y servicios, crear engagement con clientes y generar leads de manera efectiva.
Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos en esta área.
1. Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones.
1.1. La gestión comercial.
1.2. La relación con el cliente.
1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
2. Herramientas de la gestión comercial. Seguimiento después de eventos o acciones comerciales.
2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
2.2. La gestión comercial.
2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
2.4. La comunicación en marketing.
3. Márketing directo.
3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
3.2. El plan de marketing directo.
3.3. Estrategias de interacción con los clientes.
4. Marketing digital. Utilización de las redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing.
4.1. La web 2.0 en la empresa.
4.2. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.
4.3. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.