
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
En este tema centrado en los conceptos de Inbound Marketing y Brand Content, hemos desarrollado el significado de cada uno de ellos y las ventajas que ambos tienen para la empresa.
En el caso del brand content, hemos analizado sus características y propiedades más destacadas, así como alguno de los conceptos más importantes que lo engloban, como la autenticidad de marca o la técnica del storytelling, de los que hemos hablado en profundidad mostrando para ello algunos ejemplos de acciones seguidas por marcas destacadas.
-
Conocer el cocenpto inbound maketing y sus recursos esenciales.
-
Analizar el brand content y creación del mismo para marcas.
-
Estudiar el concepto del storytelling.
Todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo de la comunicación online para ofrecer una mejor experiencia al cliente online.
Profesionales de diferenes sectores orientados al cliente que quieran aprender a manejar los canales de comunicación digitales tanto a nivel usuario como para la optimización de sus empresas.
-
¿Qué es el inbound marketing?
-
El brand content: qué es y por qué es importante.
-
Branding: autenticidad de la marca.
-
La globalización de la marca.
-
Creando brand content para marcas: ejemplos.
-
El storytelling.
-
Recursos esenciales del inbound marketing: imágenes, vídeos, papers… como crearlos y gestionarlos.
-
Inbound marketing y SEO.