Alta Calidad
Educativa
Bonificable
para empresas
Plataforma
Interactiva
Flexibilidad
Horaria
Nuestros profesionales se preparan diariamente para ofrecer el mejor contenido de informática avanzada. Por ello ofrecemos catálogos de postgrados, cursos y másteres a los alumnos que decidan formarse con nosotros. Nuestros años de trabajo y la exitosa carrera profesional de nuestros egresados nos avalan.
Por tanto, la mejor formación de calidad es aquella que ofrecemos. Dentro de nuestra gran variedad de estudios destacamos el curso de Informática Avanzada. Dejamos atrás los niveles de informática básica y profundizamos en el tema con nuestros alumnos y los mejores docentes.
Este programa en Informática Avanzada ofrece al alumno los conocimientos en los programas informáticos de Microsoft. Sobre todo en lo concerniente al paquete Office.
Como sabemos, Microsoft Office es uno de los recursos más necesarios en el panorama laboral de cualquier empresa en la actualidad. Los estudiantes obtendrán conocimientos y destrezas necesarias para dominar el paquete de programas más utilizado para la realización de labores ofimáticas.
Las herramientas del paquete Office que veremos en el curso informática avanzada permitirá al alumno redactar documentos (Microsoft Word) o crear presentaciones (Microsoft Power Point). Aprenderá además a usar hojas de cálculo (Microsoft Excel) y elaborar y gestionar bases de datos (Microsoft Access).
Para un mayor aprovechamiento del curso le recomendamos disponer del software específico o licencia educativa adecuada. Nuestra empresa en ningún momento ofrece o facilita el acceso al software objeto de estudio.
Curso de Informática Avanzada Online
El paquete de Microsoft Office es uno de los más usados por los usuarios a nivel universal. En este acercamiento a la tecnología en el curso de Informática Avanzada estudiaremos las características de varios de sus programas.
Para comenzar, el alumno podrá ver los primeros pasos en Word y sus aspectos principales. Al iniciar Word, ya está preparado para comenzar a escribir el texto, añadir imágenes o abrir otro documento. De igual manera se pueden editar documentos ya escritos. Se puede modificar el tipo de letra, su tamaño, color y apariencia. Existe también un botón de Ayuda siempre que sea necesario.
También hay disponibles varios tipos de vista. Estas pueden ser diseño de impresión, lectura de pantalla completa, diseños web y borrador. En este programa de estudios en Informática Avanzada estudiaremos las opciones de Word. Desde configurar hasta personalizar, todas ellas serán tratadas en profundidad. Para ello usaremos el botón Office y pulsaremos Opciones de Word y, luego, Mostrar. De esta manera se podrá activar o desactivar.
En esta opción, Mostrar, se verán todas las opciones para visualizar o esconder determinadas herramientas. Además el programa del curso en Informática Avanzada no se queda ahí. Los secretos de los modos de vista de las redacciones no son lo único que nuestro alumno podrá desentrañar.
Estas funciones muestran los documentos de forma diferente. Es decir, vista preliminar o zoom. La primera, como veremos en el programa en Informática Avanzada, se usa para hacer los últimos ajustes en las páginas del documento. Y se pueden ver también uno o varios folios, acercar o alejar los márgenes. Sin duda, el programa de procesamiento de textos más utilizado.
Por su parte, el formato de párrafo consiste en varios aspectos como se explica en el curso informática avanzada. El primero es la alineación del texto. También está la regla, la sangría del texto, tabulaciones, interlineado y espacios.
Además, los bordes y sombreado, siendo los primeros las líneas que rodean un párrafo y los segundos el relleno de color del mismo. El resto de los formatos los analizaremos con profundidad en el transcurso de nuestros estudios en Informática Avanzada.
Microsoft Excel. Domina una de las herramientas Office más útiles
A grandes rasgos, Excel es una hoja de cálculo dentro de la cual hay libros y otras hojas. Sus funcionamientos, sin embargo, difieren. Los documentos que hacemos en Excel se guardan en libros. Cada libro está compuesto por varias horas de cálculo, en cuyo interior escribimos la información.
Dentro de las hojas nos podemos situar en la que prefiramos. Además podemos usar las barras de desplazamiento, como veremos en el curso informática avanzada. Nos colocamos en una celda, hacemos clic con el ratón encima de la misma y nos desplazamos. Aunque también existen varias maneras para moverse por las celdas. Algunas de ellas son: Ctrl + Fin , Ctrl + Inicio, Inicio, Alt + RePág o Alt + AvPág y RePág.
Además, se pueden eliminar y crear hojas nuevas. Pero antes de eso es necesario saber cómo seleccionar una o más hojas para luego poder borrarlas. Para seleccionar una hoja hay que pulsar su etiqueta. Para dos o más seguidas o consecutivas, pulsar la primera, mantener pulsada la Mayúscula, clic en la última hoja. Si no están seguidas, pulsar en todas las que se quiere seleccionar, manteniendo pulsada la tecla Ctrl.
En este sentido, para insertar nuevas hojas, el procedimiento es muy simple. Se debe ir al final de las etiquetas de las hojas del libro y pulsar Insertar hoja de cálculo. Por el contrario, para eliminar hojas simplemente tenemos que seleccionar las que queremos borrar.
Teniendo en mente que podemos borrar una o varias hojas, la tarea, como veremos en el transcurso de este curso de Informática Avanzada, es bastante sencilla. Finalmente, elegiremos Eliminar hoja. En el aspecto Datos podemos introducir cuanto necesitamos. Número, texto, fechas, símbolos, grupos de celdas, series y rectificar ortografía. Por otro lado, podemos modificar las hojas.
Las opciones son variadas. Ya sea editar, cortarlas, copiar, pegar, eliminar, buscar y reemplazar. Estas modificaciones se harán a la información que hayamos decidido introducir en las hojas de cálculo. Así como en las celdas, cambiando todo su contenido.
Dominio completo de Microsoft Access con el programa enfocado a la Informática Avanzada
Access es la aplicación más útil a la hora de crear, guardar y gestionar una base de datos. En este curso en Informática Avanzada nuestros alumnos aprenderán a relacionar conceptos de tabla, campo, tipos de datos, entre otros.
En el transcurso de la actividad laboral, en ocasiones es necesario administrar varios tipos de información. Además, es aplicable en las tareas cotidianas del hogar, ya que permite tener la información agrupada y organizada. Ya sean catálogos o listas.
Asimismo, se trabajará con conceptos de consulta, informes, campos calculados, etc. Access organiza la información o bien nos ayuda a organizarla mediante asistentes, plantillas, analizadores, etcétera. El experto en Informática Avanzada de nuestra empresa ofrece la formación más completa.
En primer lugar es necesario crear una base de datos. Se hace a partir de un documento en blanco o una plantilla ofrecida por el programa. Existen varios grupos, entre ellos las consultas que permiten extraer información de la base de datos. Todo esto se analizará al detalle en el programa de estudios en Informática Avanzada.
De esta manera se hace posible la extracción de información de la base de datos. Esto nos permite filtrar la información. Por otra parte están los formularios que no son más que ventanas diseñadas para añadir, insertar y editar la información.
Los informes son las herramientas son las herramientas que ofrece Access para enseñar la información en pantalla. Hay que destacar que también es posible la opción de imprimir. Nuestro curso en Informática Avanzada prepara para todas estas cuestiones.
Para cerrar el segmento, en este curso en Informática Avanzada nos enseñarán a analizar las bases de dato. De esta manera podremos diferenciar los tipos de relaciones. A partir del modelo entidad-relación se consiguen las relaciones en las bases de datos. Estas pueden ser:
- De uno a muchos.
- De muchos a muchos.
Con este modelo se consigue el conjunto de tablas pretendido, habiendo aplicado unas reglas diseñadas por Access que se estudiarán en el programa de Informática Avanzada. Siempre con la finalidad de que no sea demasiado difícil, sino, por el contrario, muy inductivo. Como resaltamos en los estudios de Informática Avanzada, la experiencia en el uso del programa facilita y potencia la rapidez de su uso.
Los secretos de Power Point, desentrañados en el desarrollo de este curso
De manera más breve, en este programa en Informática Avanzada se introducen las primeras nociones sobre Power Point. Este programa informático de Office es muy útil para la presentación de proyectos o anuncios publicitarios, conferencias, clases y muchas más.
Es una aplicación que facilita la realización de presentaciones gráficas formadas por documentos, diapositivas, esquemas y demás apoyos. Como se verá en el curso enfocado a la Informática Avanzada, el texto es respaldado por información gráfica.
De hecho, se puede usar uno como apoyo del otro, potenciando gráficas o texto. Todo esto depende del tipo de presentación, como se verá en el curso en Informática Avanzada. Las imágenes se añaden a todo color y se pueden incluir efectos especiales para su entrada y salida.
Lo primero que se ha de tener claro al escoger realizar este curso informática avanzada es el contenido. Luego, se debe proceder a abrir una nueva presentación de Power Point. En lugar de abrir una presentación el blanco, nos podemos apoyar en las plantillas que nos ofrece el programa.
Estas ya tienen texto, formato, imágenes, gráficos y demás, de tal manera que nos permite ahorrar tiempo. Veremos también en este curso de Informática Avanzada, en el segmento de Power Point, que hay varios temas de plantillas.
Podemos usarlas dependiendo de la temática a tratar. Estas plantillas están agrupadas por categorías o grupos de plantillas. Además de que las tengamos en nuestro disco duro o almacenamiento, en la sección de Microsoft Office Online se puede acceder a las plantillas. Estas, además, están almacenadas en una ubicación de red o existen en la propia web de Microsoft.
Conviértete en experto con nuestro curso en Informática Avanzada y abre las puertas a un prometedor futuro profesional
Si estás pensando en formarte de manera profesional, no dudes que el programa en Informática Avanzada es la apuesta más segura. Nuestros docentes te formarán en la mejor calidad para que domines todos los campos de la informática. Podrás conocer al detalle los entresijos de programas informáticos que antes se te resistían.
Si quieres convertirte en todo un profesional, los estudios de Informática Avanzada es lo que estaba esperando. No dudes en pedir información y en apostar por un futuro de calidad.
- Conocimientos en Word.
- Conocimientos en Excel.
- Conomicimientos en Access.
- Conocimientos en Powerpoint.
- Profesionales que deseen formación práctica y de calidad referente a las herramientas y aplicaciones de ofimática.
- Personas que quieren implicar conocimientos sobre el uso correcto del ordenador personal y de la oficina.
- Personal de oficina o cualquier persona que en su trabajo diario utilice el software de Microsoft Office.
- Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "informática avanzada".
Tema 1. Microsoft Word (I).
- Primeros pasos en Word.
- Modos de trabajo con el documento.
- Opciones de Word.
- Movimientos dentro del documento.
- Modificaciones en el texto.
- Revisión del texto.
Tema 2. Microsoft Word (II).
- Formato de párrafo.
- Presentación de documentos.
- Encabezados, notas y pies.
- Numeración y viñetas.
- Imágenes en el documento.
Tema 3. Microsoft Excel (I).
- Introducción y primeros pasos.
- Libros y hojas.
- Trabajando con datos.
- Modificar hojas.
Tema 4. Microsoft Excel (II).
- Fórmulas.
- Funciones.
- Formato avanzado de celdas.
- Formato condicional.
Tema 5. Microsoft Access (I).
- Introducción a Access.
- Objetos de la base de datos.
- Análisis de bases de datos.
- Diseño de base de datos.
- Tablas.
- Relaciones.
Tema 6. Microsoft Access (II).
- Propiedades avanzadas.
- Trabajo avanzado con datos.
- Consultas.
Tema 7. Microsoft Powerpoint (I).
- Introducción a Powerpoint 2007.
- Abrir y guardar presentaciones.
- Modos de ver la presentación.
- Trabajando con diapositivas.
Tema 8. Microsoft Powerpoint (II).
- Temas y fondos.
- Añadir texto.
- Formato del texto.