
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
Para continuar con los estudios en idiomas enfocados a la adquisición de la lengua inglesa, nuestra empresa propone la oferta de cursos de inglés nivel intermedio. Estos programas de estudios se componen de dos fases.
En concreto los niveles B1 y B2. En esta ocasión vamos a hablar del primero de ellos, el más elemental. Este programa de cursos de inglés B1 proporcionará a nuestros alumnos conocimientos de gramática y vocabulario a nivel intermedio.
Además de ello, el alumno podrá desarrollar su conocimiento en las destrezas comunicativas con fines laborales o sociales.
Nuestros títulos de inglés B1 tienen por objetivo que el alumno estudie y aprenda el idioma de manera que pueda aplicar los conocimientos adquiridos. Podrá hacerlo, además, en situaciones similares a las que podemos vivir en el cotidiano día a día.
Por tanto, el alumno tiene que poner énfasis en fomentar las diversas destrezas comunicativas.
Estudios en inglés B2 en la modalidad online que no te dejarán indiferente
El nivel de inglés B1 es aplicable a los alumnos que desean profundizar en sus estudios y obtener un nivel medio en la lengua inglesa. Está dirigido a personas que desean empezar a poner en práctica sus habilidades comunicativas. Esto es así porque este nivel exige, al menos, conocer los fundamentos básicos del idioma.
Nuestro programa de cursos de inglés del nivel B1 busca proporcionar soluciones a aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para acudir a clase. Por tanto, está diseñado para ser estudiado en la modalidad online o no presencial. Dado el diseño del curso se permite a los estudiantes compaginar su labor de aprendizaje de idiomas con su vida personal o profesional.
Competencias básicas del programa de inglés B1
Una persona que habla un nivel medio o B1 de inglés tiene que tener unas competencias lingüísticas básicas que le permitirán expresar correctamente acciones diarias. Cuando una persona domina el nivel de inglés B1 es independiente lingüísticamente hablando. Es decir, es capaz de comunicarse de una manera más que fluida.
También podrá hacer uso de sus habilidades para desenvolverse correctamente en labores cotidianas. Del mismo modo será capaz de redactar y comprender textos de complejidad media.
Un alumno de nivel B1 es consciente de la importancia que tienen los idiomas en nuestra sociedad. De la misma manera, estará capacitado para seguir adquiriendo conocimientos en la lengua inglesa.
Este perfil de estudiante, aunque sabe de la complejidad de un nuevo idioma y aun sin dominarlo, será capaz de comunicar y hablar lentamente. Lo hará, además, de forma segura y en un gran número de situaciones diferentes. Y podrá ser capaz de solucionar conflictos simples.
Amplia variedad de registros en los que el alumno se podrá desenvolver
El número de registros que tendrá el estudiante de B1, aun siendo limitado, será lo suficientemente amplio como para requerir el uso de las diversas formas gramaticales. Como decimos uno de los objetivos del curso es la concienciación sobre la importancia que tiene conocer un nuevo idioma.
Por lo tanto, el alumno empezará a perder los complejos propios de aprender un nuevo idioma y podrá ser capaz de viajar al extranjero para sumergirse de pleno en la lengua.
Además, cursar nuestros programas formativos en inglés B1 cuenta con un montón de utilidades profesionales. Conocer expresiones propias de angloparlantes, orales o escritas, proporcionará al estudiante nuevas oportunidades laborales.
Importancia laboral de hablar un nivel de inglés B1
Nuestros alumnos de la formación en inglés B1 son personas con una disposición plena para seguir mejorando en el estudio de la lengua inglesa. Por tanto, muestran el interés propicio para seguir con su formación lingüística. Empiezan de esta manera a ver como sus oportunidades laborales se multiplican.
Cada vez se demanda en mayor medida el conocimiento de la lengua inglesa para entrar de lleno en el mundo laboral. De esta forma, nuestro alumno de la titulación en inglés B1 será capaz de comprender textos y comunicarse de manera oral. Este curso es el pistoletazo de salida a tales habilidades.
Desde hace algunos años cada vez son más las empresas que demandan personal cualificado con conocimientos de inglés. Los programas formativos del nivel B1 serán una excelente carta de presentación. Cuentan, además, con los conocimientos propios de este curso.
Con ellos se conseguirá la tan necesaria base para seguir aspirando a los niveles más altos. Al llevar a cabo estos cursos de inglés B1, el alumno será capaz de empezar a dominar las destrezas comunicativas propias del idioma. De tal modo, será un firme candidato para entrar en la vida laboral con respaldo del idioma.
Inglés B1, un requisito imprescindible para el mundo laboral
El dominio de la lengua inglesa se ha convertido en un requisito mínimo para encontrar trabajo hoy en día. El hecho de poder certificar el nivel B1 proporciona al alumno una diferenciación del resto de candidatos.
Desde mediados del siglo XX, el inglés se ha consolidado como la lengua de comunicación internacional. Es a través de este idioma que se consolida la comunicación entre diversos países. Es un idioma estudiado y conocido en todo el mundo. Ahí radica la importancia de conocerlo.
Cada país tiene sus propias necesidades en cuanto a idiomas, como veremos en los cursos de inglés B1. Ya sea por necesidades de comunicación, laborales o por la mera integración social, el inglés te abre las puertas a la comunicación internacional.
Beneficios de dominar el inglés en la empresa
La capacidad que tiene una empresa para contar con trabajadores que dominen el inglés le proporcionará soluciones más eficaces a los posibles problemas que puedan surgir. El conocer un nuevo idioma proporciona una clara comprensión de la realidad. No son pocos los estudios que demuestran la mejor capacidad de los estudiantes de un idioma para encontrar mejores respuestas a imprevistos.
Hoy en día es necesario saber cómo funcionan las empresas. Esta realidad no solo se resume a las del propio país de origen, sino también a las extranjeras y al entorno de las mismas. Esta capacidad que pueden tener los trabajadores conducirá al éxito empresarial.
Por eso, cada vez son más las empresas que cuentan con trabajadores versados en inglés. No podemos olvidar, y de esto se encargarán también nuestra formación de inglés B1, que se trata de la lengua de comunicación internacional.
Este es el motivo elemental por el que las empresas necesitan contar con personal preparado, con conocimientos en inglés. Una empresa que demuestre tener recursos humanos con capacidades idiomáticas será mejor valorada y estará mejor preparada para el futuro.
Estudia nuestros cursos de inglés B1
Nuestro programa formativo en inglés B1 ofrece a los alumnos la oportunidad de aprender el idioma de manera completa y amena. El programa educativo en inglés B1 está diseñado para empezar a adquirir conocimientos en cuanto a:
- Redacción escrita. Es esencial tener la habilidad de ser capaz expresar de forma escrita ciertos tipos de informaciones como redacciones o informes, así como cartas de presentación.
- Comunicación oral. La capacidad de poder comunicarse oralmente en inglés es uno de los motivos fundamentales por los que una persona decide estudiar una nueva lengua. El hecho de poder hacerlo llena al alumno de satisfacción y seguridad.
- Comprensión inglesa. Este curso proporciona al alumno ejercicios útiles para el rápido y eficaz aprendizaje del idioma.
- Vocabulario sobre temas diversos y cotidiano. Esenciales para poder comunicarnos en cualquier situación. Un elemento fundamental del conocimiento del idioma inglés es el vocabulario.
- Gramática. Gracias a este curso, el alumno será capaz de elaborar frases completas y con sentido gramatical. Aunque básicas, el alumno podrá expresar sus ideas bien cohesionadas.
- Listening. Este curso dispone de ejercicios de listening para la fluida comunicación oral entre dos o más personas.
Gracias a este curso destacado en inglés B1 el alumno empezará a conocer de verdad la importancia del inglés y lo preparará para conocimientos más avanzados del mismo. Nuestros alumnos seguirán formándose, desarrollando sus habilidades de comunicación gracias a un aprendizaje totalmente interactivo.
En este nivel, los estudiantes aprenderán las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés, ya que están evolucionando de un nivel A2 a un nivel B1/Pre-B2 o nivel de usuario independiente del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Además de realizar la revisión de las estructuras y el vocabulario cubiertos en los primeros bloques, el alumno recibirá amplia formación en diversos ámbitos.
Los tiempos verbales, como el presente perfecto simple y continuo, así como su comparación con el pasado simple. Al final del bloque el alumno será capaz de mantener conversaciones breves en varios campos léxicos típicos como: el trabajo, la familia, la ropa, el clima, y será capaz de hablar sobre los planes futuros, las intenciones y predicciones utilizando el presente continuo, Ir a, y el Futuro Simple. Las funciones previstas van desde la compra, y el cambio de dinero hasta dar opiniones y consejos, y expresar obligación, hablar de la posibilidad real utilizando el primer condicional. La pronunciación sigue siendo una parte integral del curso.
Profesionales que necesitan adquirir un nivel B1 de inglés.
Personas que desean iniciarse en el conocimiento de la lengua inglesa.
Bloque I. English B1 (I).
- Getting together.
- Where in the world were you?
- Where have you been?
- City life.
- Counting food.
Bloque II. English B1 (II).
- Feeling quite well.
- If i were you.
- The one who learns.
- It may be.
- The world of technology.