INGLES: GESTION COMERCIAL (IV)

INGLES: GESTION COMERCIAL (IV)

Modalidad Online
Horas 50
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

  • Desarrollar habilidades para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación e indignación en situaciones de atención al cliente.
  • Utilizar frases de cortesía de acuerdo y desacuerdo de manera efectiva.
  • Realizar y aceptar sugerencias, propuestas y consejos.
  • Verificar la exactitud del número marcado y seguir las normas del protocolo.
  • Interpretar pedidos de compra y facturas en inglés.
  • Traducir emails, cartas y/o faxes del español al inglés.
  • Redactar cartas y/o correos en inglés a partir de mensajes comerciales elaborados en español.
  • Gestionar reuniones de trabajo con clientes extranjeros.
  • Traducir catálogos de productos o partes del mismo con referencias técnicas al inglés.
  • Realizar operaciones de compraventa y gestionar conversaciones telefónicas con clientes extranjeros.

Representantes de Servicio al Cliente. Agentes de atención al cliente que interactúan con clientes internacionales y desean mejorar sus habilidades lingüísticas para ofrecer un servicio más efectivo.

Profesionales de Ventas y Marketing. Representantes de ventas y marketing que trabajan en entornos internacionales y buscan perfeccionar sus habilidades de comunicación en inglés en situaciones de presentación de productos y servicios.

Ejecutivos de Compras y Ventas. Profesionales involucrados en operaciones de compra y venta que desean mejorar su capacidad para negociar y realizar transacciones comerciales en inglés.

Personal Administrativo. Personal administrativo que maneja la correspondencia comercial, traducción de documentos y coordinación de reuniones con clientes extranjeros.

Profesionales de Comercio Internacional. Individuos que participan en actividades de comercio internacional y necesitan habilidades específicas para gestionar conversaciones telefónicas y reuniones con clientes de habla inglesa.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  • IDENTIFICACIÓN Y PRÁCTICAS DE ESTRUCTURAS PARA EXPRESAR INTERÉS, SORPRESA, NEGACIÓN, CONFIRMACIÓN E INDIGNACIÓN.
  • IDENTIFICACIÓN Y PRÁCTICAS CON LAS ESTRUCTURAS PARA EXPRESAR
  • UTILIZACIÓN CORRECTA DE FRASES DE CORTESIA DE ACUERDO Y DESACUERDO
  • REALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUGERENCIAS, PROPUESTA Y ACEPTACIÓN DE CONSEJOS
  • VERIFICACIÓN DE LA EXACTITUD DEL NÚMERO MARCADO
  • IDENTIFICACIÓN PROPIA Y CON EL INTERLOCUTOR OBSERVANDO LAS NORMAS DEL PROTOCOLO
  • ADAPTACIÓN DE UNA ACTITUD Y CONVERSACIÓN A LA SITUACIÓN E INTERLOCUTOR
  1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN INGLÉS
  • INTERPRETACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA Y FACTURAS EN INGLÉS
  • TRADUCCIÓN DE EMAILS, CARTAS Y/O FAXES EN INGLÉS
  • REDACCIÓN DE CARTAS Y/O CORREOS EN INGLÉS A PARTIR DE DISTINTOS MENSAJES COMERCIALES ELABORADOS EN ESPAÑOL
  • REDACCIÓN DE EMAIL O CARTAS SOLICITANDO Y/O CONCERTANDO REUNIONES CON CLIENTES
  • REUNIONES DE TRABAJO CON CLIENTES EXTRANJEROS
  • TRADUCCIÓN AL INGLÉS DE CATÁLOGOS DE PRODUCTOS O DE PARTES DEL MISMO CON SUS REFERENCIAS TÉCNICAS
  • INCORPORACIÓN EN LAS BASES DE DATOS
  • OPERACIONES DE COMPRAVENTA
  • CONVERSACIONES TELEFÓNICAS CON CLIENTES EXTRANJEROS