
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
- Desarrollar habilidades para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación e indignación en situaciones de atención al cliente.
- Utilizar frases de cortesía de acuerdo y desacuerdo de manera efectiva.
- Realizar y aceptar sugerencias, propuestas y consejos.
- Verificar la exactitud del número marcado y seguir las normas del protocolo.
- Interpretar pedidos de compra y facturas en inglés.
- Traducir emails, cartas y/o faxes del español al inglés.
- Redactar cartas y/o correos en inglés a partir de mensajes comerciales elaborados en español.
- Gestionar reuniones de trabajo con clientes extranjeros.
- Traducir catálogos de productos o partes del mismo con referencias técnicas al inglés.
- Realizar operaciones de compraventa y gestionar conversaciones telefónicas con clientes extranjeros.
Representantes de Servicio al Cliente. Agentes de atención al cliente que interactúan con clientes internacionales y desean mejorar sus habilidades lingüísticas para ofrecer un servicio más efectivo.
Profesionales de Ventas y Marketing. Representantes de ventas y marketing que trabajan en entornos internacionales y buscan perfeccionar sus habilidades de comunicación en inglés en situaciones de presentación de productos y servicios.
Ejecutivos de Compras y Ventas. Profesionales involucrados en operaciones de compra y venta que desean mejorar su capacidad para negociar y realizar transacciones comerciales en inglés.
Personal Administrativo. Personal administrativo que maneja la correspondencia comercial, traducción de documentos y coordinación de reuniones con clientes extranjeros.
Profesionales de Comercio Internacional. Individuos que participan en actividades de comercio internacional y necesitan habilidades específicas para gestionar conversaciones telefónicas y reuniones con clientes de habla inglesa.
- ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
- IDENTIFICACIÓN Y PRÁCTICAS DE ESTRUCTURAS PARA EXPRESAR INTERÉS, SORPRESA, NEGACIÓN, CONFIRMACIÓN E INDIGNACIÓN.
- IDENTIFICACIÓN Y PRÁCTICAS CON LAS ESTRUCTURAS PARA EXPRESAR
- UTILIZACIÓN CORRECTA DE FRASES DE CORTESIA DE ACUERDO Y DESACUERDO
- REALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUGERENCIAS, PROPUESTA Y ACEPTACIÓN DE CONSEJOS
- VERIFICACIÓN DE LA EXACTITUD DEL NÚMERO MARCADO
- IDENTIFICACIÓN PROPIA Y CON EL INTERLOCUTOR OBSERVANDO LAS NORMAS DEL PROTOCOLO
- ADAPTACIÓN DE UNA ACTITUD Y CONVERSACIÓN A LA SITUACIÓN E INTERLOCUTOR
- PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN INGLÉS
- INTERPRETACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA Y FACTURAS EN INGLÉS
- TRADUCCIÓN DE EMAILS, CARTAS Y/O FAXES EN INGLÉS
- REDACCIÓN DE CARTAS Y/O CORREOS EN INGLÉS A PARTIR DE DISTINTOS MENSAJES COMERCIALES ELABORADOS EN ESPAÑOL
- REDACCIÓN DE EMAIL O CARTAS SOLICITANDO Y/O CONCERTANDO REUNIONES CON CLIENTES
- REUNIONES DE TRABAJO CON CLIENTES EXTRANJEROS
- TRADUCCIÓN AL INGLÉS DE CATÁLOGOS DE PRODUCTOS O DE PARTES DEL MISMO CON SUS REFERENCIAS TÉCNICAS
- INCORPORACIÓN EN LAS BASES DE DATOS
- OPERACIONES DE COMPRAVENTA
- CONVERSACIONES TELEFÓNICAS CON CLIENTES EXTRANJEROS