Productividad
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Analítica digital
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Ciberseguridad
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ERP y CRM
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Impulso Digital: Estrategia y Liderazgo para PYMES de Cataluña

Formación 100% práctica para impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas a través de la transformación digital.

  • Para autónomos y trabajadores de PYMES de menos de 250 trabajadores de Cataluña
  • Formación 100% subvencionada por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU)
  • Impartido y mentorizado por especialistas

entrevista director eoi

 
Programa EOI

Formación 100% Subvencionada con Fondos Next Generation para la empresa

No te costará ni un céntimo. El Programa Generación Digital Pymes forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, por lo que está subvencionado al 100%.

¿Por qué participar en este programa?

100% Subvencionado

El Programa Generación Digital Pymes está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

Enfoque Práctico

Programa 100% práctico, centrado en la elaboración de un plan de transformación digital para la empresa.

Certificación y Reconocimiento

Obtendrás el diploma acreditativo del Programa por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el título adicional de Máster MBA por IOE Business School y UNADE.

Flexibilidad y Apoyo

Sesiones virtuales en directo en diversos horarios para adaptarse a tu rutina diaria y sesiones de mentoría personalizada.

Transformación Digital

Adquirirás habilidades para liderar la implantación tecnológica en la empresa, mejorando la productividad y el crecimiento empresarial.

Networking Profesional

Participar en programa te permitirá interactuar con profesionales del sector, ampliando tu red de contactos y generando nuevas oportunidades.

Gateway Image

Programas formativos

Programa Generación Digital Pymes

Máster MBA en Nuevas Tecnologías

1.1 El contexto digital.

1.2 Nuevos modelos de negocio.

1.3 La transformación digital en la empresa.

1.4 Sostenibilidad y economía circular.

1.5 El plan de transformación digital I: Diagnóstico y reflexión estratégica.

2.1 El cliente en la nueva era digital.

2.2 Experiencia de cliente y de producto.

2.3 Atrayendo al cliente: el proceso de generación de tráfico.

2.4 Captando al cliente I: el proceso de información y decisión.

2.5 Captando al cliente II: el proceso de compra y entrega.

2.6 Fidelizando al cliente. El proceso de postventa.

2.7 Entorno legal: propiedad y privacidad.

2.8 El plan de transformación digital II: Mapa de Experiencia de Cliente.

3.1 Analítica digital y big data.

3.2 Machine learning e inteligencia artificial.

3.3 ERP y CRM.

3.4 Cloud.

3.5 Ciberseguridad.

3.6 Automatización y robotización.

3.7 Otras herramientas (Blockchain…) y tendencias.

3.8 El plan de transformación digital III: Lienzo de la Transformación Digital.

4.1 Personas y organización.

4.2 Transformación cultural.

4.3 Metodologías de innovación / agile.

4.4 Productividad personas y herramientas colaborativas.

4.5 El plan de transformación digital IV: Plan de acción.

5.1 Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector industrial.

5.2 Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector agroalimentario.

5.3 Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector servicios.

5.4 Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector TIC.

5.5 Experiencia del proceso de transformación digital en empresa/s del sector consumo.

6.1 Un marco para el análisis de la estrategia.

6.2 El análisis del entorno sectorial, recursos y capacidades.

6.3 Formulación de la estrategia.

6.4 Puesta en práctica de la estrategia.

7.1 Planificación y organización de la acción comercial.

7.2 El CRM como herramienta de gestión y fidelización de clientes.

7.3 La proactividad comercial como estrategia en la gestión y fidelización de clientes.

7.4 Definición de estrategias y aplicación de herramientas 2.0 en la gestión comercial.

8.1 El contexto, aplicación y funcionamiento del Big Data.

8.2 La creación y desarrollo de aplicaciones útiles del Big Data.

8.3 Herramientas machine learning.

8.4 Procedimientos de implantación de un sistema de Inteligencia Artificial.

8.5 Nuevas tecnologías: CRM.

8.6 Cloud computing: fundamentos.

8.7 Seguridad informática en la empresa.

8.8 Robótica inteligente e inteligencia artificial.

8.9 Los imprescindibles de la tecnología blockchain.

9.1 La dirección de recursos humanos.

9.2 Dirección estratégica de recursos humanos.

9.3 Las organizaciones. Conceptos y teorías.

9.4 Planificación de recursos humanos.

9.5 Organización del capital humano.

9.6 Cuadro de mando.