Alta Calidad
Educativa
Bonificable
para empresas
Plataforma
Interactiva
Flexibilidad
Horaria
En la actualidad, la comunicación en la empresa adquiere una especial relevancia como reductor de la ansiedad ante las exigencias de un entorno cambiante en el que opera la organización.
- Conocer que es la comunicación: tipos de comunicación organizacional y el proceso de comunicación.
- Analizar como mejorar la comunicación en la empresa y la dirección de reuniones.
“Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de La comunicación en la empresa.”
* Duración flexible entre 2 y 24 horas.
1. Concepto de comunicación
2. Importancia y relaciones
3. Tipos de comunicación organizacional
4. Proceso de comunicación
- El proceso de comunicación organizacional
- Fuentes de ruido
5. Mejorar la comunicación en la empresa
- Técnicas para mejorar la comunicación
- Plan de comunicación interna (PCI)
- Programa de asesoría al personal
6. Dirección de reuniones
- Reuniones eficaces
- Razones para reunirse