
Alta Calidad
Educativa

Bonificable
para empresas

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad
Horaria
La publicidad constituye una técnica de comunicación que forma parte de la estrategia global de comunicación marketing de interactuación de una organización o empresa con su entorno.
- Conocer qué es la publicidad y como ha ido evolucionando en función de la época, de los adelantos tecnológicos y de las necesidades de los consumidores.
- Analizar los distintos aspectos a tener en cuenta en la producción y organización de eventos.
Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Planificación y organización de eventos.
1.ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1.1.LA PUBLICIDAD
1.2.TIPOS DE PUBLICIDAD
1.3.OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
1.4.ESTRATEGIA PUBLICITARIA: DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
1.5.LAS RELACIONES PÚBLICAS
2.LA PRODUCCIÓN DE EVENTOS
2.1.LA ORGANIZACIÓN DE FERIAS, EXPOSICIONES Y CONGRESOS