PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Modalidad Online
Horas 10
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

La publicidad constituye una técnica de comunicación que forma parte de la estrategia global de comunicación marketing de interactuación de una organización o empresa con su entorno.

- Conocer qué es la publicidad y como ha ido evolucionando en función de la época, de los adelantos tecnológicos y de las necesidades de los consumidores.

- Analizar los distintos aspectos a tener en cuenta en la producción y organización de eventos.

Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.

Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de Planificación y organización de eventos.

1.ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
 1.1.LA PUBLICIDAD
 1.2.TIPOS DE PUBLICIDAD
 1.3.OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
 1.4.ESTRATEGIA PUBLICITARIA: DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
 1.5.LAS RELACIONES PÚBLICAS

2.LA PRODUCCIÓN DE EVENTOS
 2.1.LA ORGANIZACIÓN DE FERIAS, EXPOSICIONES Y CONGRESOS