TECNICAS PARA LA DIRECCION EFICAZ

TECNICAS PARA LA DIRECCION EFICAZ

Modalidad Online
Horas 50
Alta calidad educativa

Alta Calidad
Educativa

Titulos convalidables

Bonificable
para empresas

Becas y financiamiento

Plataforma
Interactiva

Flexibilidad horaria

Flexibilidad
Horaria

  • Comprender los principios de la gestión efectiva del tiempo.
  • Aplicar estrategias para organizar y priorizar tareas en el ámbito profesional.
  • Conocer los fundamentos de la negociación y sus etapas.
  • Identificar y aplicar diferentes métodos y estilos de negociación en contextos laborales.
  • Analizar el origen y desarrollo de los conflictos en los equipos de trabajo.
  • Diseñar e implementar proyectos de intervención para resolver conflictos.
  • Aplicar herramientas y enfoques éticos en la resolución de conflictos.
  • Planificar y estructurar reuniones productivas con objetivos claros.
  • Identificar los diferentes tipos de reuniones y roles asociados.
  • Elaborar actas útiles y gestionar dinámicas específicas dentro de las reuniones.
  • Mejorar la percepción de calidad de las reuniones a través de la preparación y liderazgo adecuado.

 

Profesionales de cualquier sector que deseen optimizar su gestión del tiempo y mejorar sus habilidades de comunicación interpersonal.

Personas que ocupan roles de liderazgo o coordinación de equipos y buscan herramientas para la resolución de conflictos y toma de decisiones.

Técnicos y responsables de recursos humanos que deseen potenciar reuniones eficaces y procesos de negociación.

Emprendedores, autónomos o trabajadores que gestionen múltiples tareas y necesiten mejorar su eficiencia personal y profesional.

Estudiantes o recién graduados interesados en desarrollar competencias clave para su incorporación al entorno laboral.

 

1.GESTION DEL TIEMPO

  • Gestion del tiempo
  • Gestion del tiempo en el ambito profesional

2.TECNICAS DE NEGOCIACION

  • La negociacion
  • Metodos de negociación

3.RESOLUCION DE CONFLICTOS

  • Antecedentes de la resolución de conflictos
  • Delimitación de los conflictos
  • El proyecto de intervención en los conflictos
  • El papel de la ética en la resolución de conflictos
  • Diferentes herramientas en la resolución de conflictos
  • Otros conceptos relevantes
  • Conclusiones

4.REUNIONES EFICACES

  • Introducción
  • Las claves del desarrollo de las reuniones
  • Tipos de reuniones
  • Diferentes roles en las reuniones
  • Importancia de los objetivos en las reuniones
  • Material necesario para la reunión
  • La importancia del acta de la reunión
  • Situaciones especiales en la reunión
  • El buen gestor de reuniones
  • La calidad percibida de las reuniones