Alta Calidad
Educativa
Bonificable
para empresas
Plataforma
Interactiva
Flexibilidad
Horaria
A través de este programa se acerca al alumno a los principales conceptos y estrategias de marketing, vinculándolo a la gestión y la organización de las ventas en la empresa. El alumno aprenderá a analizar la situación de su organización para poder elaborar un adecuado plan de marketing y de ese modo determinar la estrategia comercial a llevar a cabo. A través de una teoría sencilla y estructurada, el alumno tendrá una toma de contacto con las principales herramientas de mejora de imagen corporativa a través del marketing y su consecuente optimización de las ventas.
La finalidad de un negocio debe ser obtener beneficios, para ello debemos conocer quienes es nuestro publico objetivo con respecto a nuestro producto, como satisfacer a nuestros clientes y conocer el despliegle de la función de calidad que se trata de una técnica avanzada de Calidad basada en transformar las demandas de los clientes en la calidad del diseño, implementar las funciones que aporten más calidad.
- Introducir en el proceso de la negociación comercial.
- Conocer las características del negociador.
- Aprender a negociar en grupo y las herramientas que usa el negociador.
- Emplear diferentes técnicas para el cierre de ventas, manejar objeciones y conocer el servicio postventa.
- Saber preparar la venta y utilizar las técnicas de acercamiento, demostración, presentación y argumentación.
- Aprender a cerrar la venra y negociar con los grupos de compras.
- Introducir en la dirección comercial y la organización del departamento comercial.
- Aprender a seleccionar vendedores y su remuneración.
- Conocer los conceptos claves y sistemas de atención al cliente.
- Estudiar la satisfacción al cliente y su evaluación.
Directivos y Gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.
Toda aquella persona interesada en actualizar y ampliar sus conocimientos de "Ventas y negociación comercial y Calidad de servicio y atención al cliente (QDF).”
TEMA 1. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
TEMA 2. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR
TEMA 3. EL CIERRE DE LA VENTA: NEGOCIACIÓN, MANEJO DE OBJECIONES Y SERVICIO POSTVENTA
TEMA 4. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL. TÉCNICAS DE VENTA
TEMA 5. LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS DE LA EMPRESA
TEMA 6. EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
TEMA 7. LA CALIDAD EN EL SERVICIO, CONCEPTO PRINCIPIOS Y CARACTERÍSTICAS
TEMA 8. EL CONTROL DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 9. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, CONCEPTO, MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
TEMA 10. EL SERVICIO POSTVENTA
TEMA 11. EL DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD O QFD